By Mike Shreve

ISBN-10: 1621369080

ISBN-13: 9781621369080

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros
Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Show description

Read Online or Download 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales PDF

Similar no-ficcion books

Liberalismo politico by Rawls John PDF

John Rawls pregunta cómo una sociedad estable puede vivir en armonía cuando está profundamente dividida por doctrinas filosóficas incompatibles.

Additional info for 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales

Example text

En Génesis 48:16 vemos a Jacob imponiendo sus manos sobre sus nietos Efraín y Manasés, con las palabras: “el ángel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes”. El “ángel” al que se refiere aquí Jacob es “el ángel de Jehová”, o algo que los teólogos llaman “cristofanía”: La aparición del Señor Jesús antes de su encarnación. Jacob luchó con este “ángel” durante toda la noche, para declarar finalmente: “Vi a Dios cara a cara” (Gn. 32:30; ver también Os. 12:3–4). Este era el Dios de Abraham, Isaac, y Jacob en forma humana; el que prosperó a Jacob y lo sustentó durante todas las etapas de su vida.

5 UNA RELACIÓN DE PACTO “Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones” (Dt. 7:9). UN PACTO ES una alianza entre dos o más partes que se comprometen a cumplir con ciertas obligaciones. Cuando rendimos nuestros corazones al Señor Jesucristo, establecemos una relación de pacto con Él. Él por su parte se compromete a estar siempre con nosotros, perdonarnos nuestros pecados, cumplir sus promesas, y preservarnos para vida eterna.

Como lo explica la Spirit-Filled Life Bible [Biblia Plenitud]: “Cuando Dios decidió crear al hombre a su propia imagen, creó un matrimonio, una familia. El grupo familiar es un reflejo de la Trinidad [el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo]. Su identidad, vida y poder provienen de Dios (Ef. 2 Permítame entonces reiterar esta importante verdad: Dios está buscando padres con un fuerte sistema de valores que perpetúe sus propósitos de justicia en la tierra, que se “conviertan en el pueblo de Dios”, y que dejen a sus hijos un legado de santidad.

Download PDF sample

65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales by Mike Shreve


by Ronald
4.5

Mike Shreve's 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con PDF
Rated 4.57 of 5 – based on 21 votes