By Felix Guattari

Show description

Read Online or Download Caosmosi PDF

Best no-ficcion books

Rawls John's Liberalismo politico PDF

John Rawls pregunta cómo una sociedad estable puede vivir en armonía cuando está profundamente dividida por doctrinas filosóficas incompatibles.

Extra resources for Caosmosi

Example text

Así también se reducen los reflejos transmitidos de la médula espinal a los músculos con lo que disminuye la tensión muscular. • Sólo la combinación de relajación central y periférica nos conduce al resultado óptimo en el stretching. La respiración lenta y tranquila es una buena ayuda para la relajación central. • ¡En ningún ejercicio se ha de forzar la respiración! También sería equivocado respirar con un ritmo artificial. La mejor técnica consiste en dejar que nuestro organismo respire de forma natural.

El stretching correctamente ejecutado se realiza Algunos impulsos se encargan de relajar el de forma tranquila y sin prisas músculo Células musculares Tendón Órganos tendinosos de Golgi Los múltiples efectos del stretching 31 Este proceso se ha de entender como un mecanismo de protección para el músculo, dado que una tensión muscular excesiva, ya sea generada por una contracción o por un estiramiento, puede llegar a romper las fibras musculares. En este contexto se habla de la denominada autoinhibición cuya función es la de inhibir una contracción muscular excesiva.

Por motivos psicológicos se recomienda comenzar el programa de stretching con los músculos más rígidos dedicándoles también más tiempo que a los músculos más flexibles que ya de por sí poseen una flexibilidad óptima. En todos los ejercicios la cabeza forma la «continuación» de la columna vertebral En lo que respecta a nuestra postura corporal, hemos de intentar mantener la cabeza en la continuación del eje que forma la columna vertebral. Esto no excluye que se pueda estirar la columna cervical en las diferentes posiciones que permite su movilidad.

Download PDF sample

Caosmosi by Felix Guattari


by Christopher
4.2

Download PDF by Felix Guattari: Caosmosi
Rated 4.71 of 5 – based on 25 votes